websitetemplate.org
 
Introducción > Artículos > Música > Bottle Rockets
 
 
 
 
 

Bottle Rockets

Teatro Zorrilla (Badalona) -Blues & Ritmes 2005-
15/07/05

Texto y Fotos: Felipe Muñoz

Tras más de una década quemando la carretera y siete discos a sus espaldas, la banda de Missouri The Bottle Rockets, vinieron a clausurar el festival Blues & Ritmes’05 de Badalona.

Era su primera visita a nuestro país y tal como dijeron ellos creo que no la última. Liderados por Brian Henneman a la voz y guitarra, alimentados por el country rock sureño, el blues, boogie rock y haber mamado de las grandes bandas de los 70 como Lynyrd Skynyrd o Crazy Horse es difícil que defrauden. Y así fue, no defraudaron, es mas, incluso hicieron levantarse más de una vez de los asientos a los que nos encontrábamos allí.

En su debut estatal los Rockets venían a presentar su disco Blue Sky(2003). Un gran show el que nos ofrecieron la considerada "mejor banda de bar los U.S.A”, que derrocharon rock de alto octanaje para todos los presentes. Cabe destacar la gran organización del evento y la colaboración del ayuntamiento de Badalona ayudando a traer bandas de rock de prestigio como también ocurre en la Mostra de pop rock de este municipio, que apuesta con eventos como este para potenciar la cultura.